América confirmó hace pocos instantes su nueva incorporación para el presente Guard1anes 2021, luego de que se diera a conocer la llegada de Jordan Silva como nuevo refuerzos de las Águilas para la zona defensiva y que tendrá que luchar para obtener un cupo en el once titular.

El defensor mexicano llega proveniente de los Xolos de Tijuana y que lo hará solo por un par de meses. A través de las redes sociales del club se informó que Silva llega en calidad de préstamo a la institución y que solo será por un tiempo de cinco meses.

Silva tendrá que reportar en los próximos días en las instalaciones del club en Coapa, para conocer a sus nuevos compañeros, colocarse la playera azulcrema y estar a disposición del nuevo cuerpo técnico que comanda Santiago Solari, y por la cual se espera su pronto debut en el campeonato.

Se preparan para su próximo desafío

El cuadro americanista tiene durante este martes una nueva jornada de entrenamientos para su próximo desafío que tendrá el fin de semana, donde deberán enfrentarse ante el siempre complicado Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, compromiso que se disputará a partir de las 21:06 horas del sábado 16 de enero.

América inició el campeonato con el pie derecho luego de imponerse por dos a uno al Atlético San Luis en el Estadio Azteca, y que al término de esta primera fecha queda ubicado en la quinta posición del campeonato con tres puntos.