Sebastián Córdova y Uriel Antuna siguen en el ojo del huracán por la operación que tanto en América como en Guadalajara preparan para intercambiar a estos elementos, que pese a las intenciones de los clubes, han mostrado actitudes diametralmente opuestas a la hora del trato entre futbolista y club.

Y es que mientras Uriel Antuna ha buscado una mejora salarial y titularidad en el Nido para aceptar firmar, Córdova tuvo una actitud más accesible con la institución rojiblanca, por lo que no han tenido mayores complicaciones con él al grado de que contemplarían presentarlo como refuerzo el próximo lunes 6 de diciembre.

 

Águilas Monumental pudo confirmar que una vez que los clubes tuvieron que empezar a dialogar directamente con los futbolistas para negociar, Sebastián Córdova aceptó todas las condiciones contractuales que el Rebaño le propuso, el “sí” que les dio fue inmediato, por lo que no encontraron ninguna traba con él.

Dicho esto, Córdova ha mostrado todas sus intenciones de terminar su ciclo en América así le cueste irse a jugar al acérrimo rival del equipo que lo formó como futbolista profesional. Los próximos días serán claves toda vez que a pesar de que Córdova ya accedió a irse con los tapatíos, falta que Uriel Antuna acceda a firmar el contrato con las Águilas para que este hecho pueda ser realidad.