La salida de Sebastián Córdova de América a Chivas está prácticamente concretada, son detalles los que separan al mediocampista de su nuevo equipo e incluso, se ha manejado una fecha tentativa de presentación del surgido de las divisiones inferiores azulcremas con su nuevo equipo en la Perla de Occidente.

 

 

La polémica por el intercambio de Córdova por Antuna entre las Águilas y Guadalajara ha sido bastante toda vez que se trataría del primer movimiento de esta índole en la historia de los dos equipos con mayor antagonismo del futbol mexicano en un momento donde los dos vienen de fracasos deportivos importantes.

 

Por si esto no fuera suficiente, Sebastián Córdova se encargó de encender todavía más el entorno con una publicación en su cuenta de Instagram acompañada de una simple palabra que generó numerosas reacciones a favor y en contra del que está cerca de ser su siguiente paso como jugador profesional.

El mediocampista publicó un par de imágenes vestido de traje para promocionar a la marca de estos; sin embargo, esta la acompañó de un “vámonos”, lo cual resultó demasiado sugerente para usuarios que dieron por sentado que esto fue en clara alusión a que ya se va de Coapa a Verde Valle.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Córdova siguiera en América?

¿Te gustaría que Córdova siguiera en América?

No

YA VOTARON 2593 PERSONAS

 

¿CUÁNDO PRESENTAN A CÓRDOVA EN CHIVAS?

Según lo que la institución tapatía tiene contemplado, el anunció oficial del fichaje de Sebastián Córdova con Guadalajara deberá realizarse el próximo lunes 6 de diciembre. Una vez que esto ocurra, América tendría vía libre para hacer lo propio con Uriel Antuna, quien sería una de las altas cremas para el Clausura 2022.