América tendrá la noche de este sábado una prueba por de más compleja al visitar a Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez. Y es que los Choriceros son la escolta directa de los de Coapa en la clasificación general en donde hay solamente tres puntos de diferencia entre uno y otro equipo, lo que alade un valor especial a este juego.

Las Águilas trabajaron esta noche en el Estadio Azteca viajarán mañana con plantel completo y todos disponibles para Santiago Solari; sin embargo, se espera que haga algunas rotaciones en su alineación titular dado que su grupo de futbolistas tuvo una semana sumamente ajetreada con viaje a Estados Unidos y partido a media semana incluidos.

 

Dicho esto, elementos que no jugaron contra Philadelphia Union o que vieron poca actividad podrían recibir la confianza del cuerpo técnico para ir de inicio en la capital mexiquense y así, darle descanso a algunos elementos a fin de evitar problemas musculares por sobrecarga dada la cargada agenda que han tenido.

Con base en eso, la alineación confirmada de los Millonetas para su visita a La Bombonera, es la siguiente: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, y Luis Fuentes para completar la línea de cuatro zagueros; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Miguel Layún, Salvador Reyes; Henry Martín y Federico Viñas.

 

Encuesta ¿Qué tanto debe rotar Solari respecto a su último juego?

¿Qué tanto debe rotar Solari respecto a su último juego?

Mucho
Poco

YA VOTARON 762 PERSONAS

 

Con este equipo, América buscará sacar los tres puntos de una cancha complicada como lo es la del Estadio Nemesio Diez. Solari no solamente movió su oncena, también el dibujo táctico a la espera de que las modificaciones realizadas le rindan los frutos necesarios para tambien seguir con la condición de invicto.