América se encuentra en plena pretemporada en los Estados Unidos para tratar de encontrar pronto su mejor versión física antes del inicio del Apertura 2021 y esta vez, algunos jugadores juveniles fueron con el primer equipo, dos de ellos como Emilio Lara y Karel Campos ya integrados a la plantilla principal, mientras que Emiliano Sandoval, Luis Gutiérrez, Alan Arreola y Paul Galván, tienen esta experiencia por primera vez.
Como dicta la tradición, ya en la concentración, los juveniles pasaron por la maquina para cortar el cabello y los jugadores mayores les hicieron extravagantes cortes de pelo que lucirán algunos días, esto como parte de las dinámicas de integración entre el mismo grupo y a manera de darle la bienvenida a los juveniles de forma particular.
En redes sociales se pudo ver algunas de las imágenes de los chicos rapados. Incluso, hombres como Nicolás Castillo y Óscar Jiménez posaron con ellos después de que les cortaran el cabello, y de paso, el chileno bromeó con Emanuel Aguilera, así como con el fisioterapeuta Fernando Gilardi por estar también sin pelo.
Durante la segunda sesión de trabajo este sábado, los juveniles ya aparecieron en el entrenamiento con sus cambios de look y contentos por vivir la experiencia de estar con el primer equipo, con quien tratarán de aprovechar cada momento a fin de llenarle el ojo a Santiago Solari y durante el siguiente semestre ser más tomados en cuenta.
Encuesta ¿Crees que los canteranos logren asentarse en el primer equipo?
¿Crees que los canteranos logren asentarse en el primer equipo?
YA VOTARON 312 PERSONAS
De tal forma, el ambiente en la pretemporada de América se mantiene por las nubes. Los jugadores se mentalizan en llegar al torneo de la mejor manera y de paso, cobijan a los jóvenes para que se integren con confianza y puedan mostrar toda su capacidad en esta gira que terminará el próximo 10 de julio.