La pretemporada de América está en marcha y los azulcremas se encuentran en la Riviera Maya con trabajos hasta a triple sesión con la finalidad de alcanzar su mejor versión en lo físico. Sin embargo, lo futbolístico también es algo importante, por lo que sostendrán este domingo su primer partido amistoso de pretemporada.

En punto de las 10:00 hrs, la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo será el escenario en el cual los azulcremas se medirán a Cancún FC. Este duelo servirá para que el plantel milloneta empiece a soltar las piernas luego de dos semanas de trabajo tanto en las instalaciones de Coapa como en la Riviera Maya.

Fernando Ortiz tendrá a su disposición a la gran mayoría del plantel para poder empezar a observar a los elementos con los que pretende formar su cuadro base de cara al torneo Clausura 2023 y también darle seguimiento a Israel Reyes, quien tendría sus primeros minutos como americanista.

Otro futbolista que buscará mostrar sus armas al entrenador americanista es el argentino Leonardo Suárez, quien tras su préstamo con Santos recibirá una segunda oportunidad en el Nido y desde los encuentros amistosos intentará demostrar la razón por la cual se le ha dado un voto de confianza.

LA POSIBLE ALINEACIÓN DE AMÉRICA VS CANCÚN FC

Dicho lo anterior, América formaría contra Cancún FC de la siguiente forma: Óscar Jiménez en el arco; línea de cuatro defensores conformada por Miguel Layún, Israel Reyes, Sebastián Cáceres y Salvador Reyes; en el medio campo Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo ocuparían la parte central, al tiempo que Alejandro Zendejas y Jonathan Rodríguez se recargan por las bandas; Diego Valdés y Federico Viñas completarían la alineación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!