América se jugará la noche de este sábado todo el trabajo realizado durante la campaña. Y es que las Águilas recibirán a Toluca en la cancha del Estadio Azteca para disputar el partido de Vuelta de la Semifinal del torneo Apertura 2022, serie en la que se encuentran abajo en el marcador global por 2-1.

El equipo dirigido por Fernando Ortiz, tan pronto como concluyó el partido de Ida de la eliminatoria, volvió a la Ciudad de México para empezar a prepararse con miras al cotejo definitivo, el que los azulcremas no tienen de otra más que ganar por el marcador que sea, de lo contrario quedarán eliminados.

 

Cabe mencionar que el Tano contará con plantel completo para encarar este compromiso. Bruno Valdez se ha recuperado de la lesión muscular, y aunque se antoja complicado verlo en el once inicial, regresará a la convocatoria y podrá ser tomado en cuenta en caso de que el técnico argentino así lo requiera.

Para este juego se esperan pocas modificaciones en la oncena inicial americanista y fue este sábado precisamente cuando Ortiz determinó quienes irán de inicio. El director técnico realizó los últimos ensayos para determinar si repite la alineación que jugó en la capital mexiquense o realiza alguna modificación.

LA ALINEACIÓN DE AMÉRICA CONTRA TOLUCA

con una sola modificación respecto a la Ida, esta es la formación por la que optó Fernando OrtízGuillermo Ochoa en la puerta; Emilio Lara por la lateral derecha, Néstor Araujo y Sebastián Cáceres como centrales, mientras que Luis Fuentes toma el carril izquierdo; Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo como mediocampistas en la zona central al tiempo que Alejandro Zendejas y Brian Rodríguez toman las bandas; Diego Valdés y Henry Martín completan el once.

(Fuente: Liga MX)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!