El América sigue sin reaccionar en el torneo Clausura 2023. El Estadio Azteca parece no pesar, ya que el equipo de Fernando Ortíz sumó su segundo empate en el inmueble, en apenas tres fechas. Además, desde Argentina se dieron a conocer nuevos detalles de la deuda de Independiente. 

América empató con Puebla 2-2

Los azulcremas siguen sin ganar en lo que va del actual certamen de la Liga MX. Pese a haber tenido ventaja en el marcador en dos ocasiones, la Franja logró sacar un punto del Coloso de Santa Úrsula y la presión empieza a subir. 

En conferencia de prensa posterior al partido, Fernando Ortíz aseguró que no hay crisis en Coapa, aunque entiende que han habido muchas desatenciones en defensa que se deben corregir pronto. Además, dejó el tema de los refuerzos para la directiva.

Independiente no será castigado

A inicios de año se dejó ver la posibilidad de prohibir a Independiente fichar jugadores hasta que salde su deuda con el América. Pero resulta ser que las Águilas no llevaron a cabo los pasos para inhibir al cuadro argentino, por lo que solo serían multados disciplinariamente.

¿Por qué no convocado Federico Viñas?

Muchos creyeron que la ausencia del delantero uruguayo del encuentro de ayer se debió a su posible marcha a Pachuca, pero la realidad es que el jugador arrastra una pequeña molestia que lo dejó fuera de acción este fin de semana. Se espera que para la siguiente fecha vuelva a la convocatoria.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!