América trabajó este jueves en las instalaciones de Coapa con miras al partido de este fin de semana contra Puebla y lo hizo con mucha información relacionada a algunos de sus elementos, toda vez que hombres como Federico Viñas y Alejandro Zendejas atraviesan situaciones muy puntuales en lo individual.

De entrada, el delantero uruguayo no entrenó con el resto del equipo la mañana de este jueves, solamente hizo el calentamiento, posteriormente se retiró la cinta kinesiológica que llevaba y se fue de la cancha rumbo al área de vestidores sin alguna molestia física aparente que le impidiera seguir en la práctica.

 

FEDERICO VIÑAS

En los últimos días se confirmó el interés de Pachuca por poder contar con los servicios de MaraViñas ante la salida de Nicolás Ibáñez a Tigres y aunque de inicio América les negó la posibilidad de llevárselo a préstamo, las negociaciones han continuado y Águilas Monumental pudo confirmar que tendrán hoy una última reunión entre directivas para el futuro del charrúa.

ALEJANDRO ZENDEJAS

En lo que concierne a Alejandro Zendejas, la directiva de las Águilas ha decidido permitir que el mediocampista acuda al llamado de la Selección de Estados Unidos; sin embargo, solamente podrá participar en uno de los dos amistosos debido a que el segundo de ellos se empalma con el partido de América contra Mazatlán, mismo para el que le pidieron al camiseta 17 ya estar con el equipo.

NÉSTOR ARAUJO

Fernando Ortiz busca encontrar a su mejor oncena a fin de conseguir alcanzar el nivel futbolístico mostrado el torneo pasado y empezar a sumar de a tres en el presente torneo. Dicho esto, el Tano apunta a hacer una modificación en la defensa con respecto al partido contra Toluca en la que pondría de titular a Néstor Araujo, aunque todavía no decide si su entrada sería en lugar de Israel Reyes o Sebastián Cáceres.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!