América se encuentra ya metido de lleno en su preparación para el compromiso del próximo sábado en contra de Mazatlán correspondiente a la cuarta jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, mismo en el cual tratará de conseguir su primera victoria del certamen toda vez que arrancó con tres empates.

En Coapa hubo ausencias, la primera de ellas contemplada por la convocatoria de Alejandro Zendejas a la Selección de Estados Unidos, mientras que en el caso de Federico Viñas, se mantendría como duda para el siguiente encuentro toda vez que no se ha recuperado de una molestia en el tobillo izquierdo.

 

FEDERICO VIÑAS

América se entrenó la mañana de este martes en las instalaciones de Coapa y una de las ausencias que presentó fue la del delantero uruguayo Federico Viñas, quien la semana pasada abandonó la práctica y desde ese entonces no volvió a estar al parejo del grupo con una molestia en el tobillo que lo marginó de la última convocatoria y que lo mantiene bajo la misma condición hasta el momento.

JÜRGEN DAMM

Otro elemento que no estuvo presente durante el entreno fue Jürgen Damm. El mediocampista no ha recibido minutos en lo que va del Clausura 2023 y tampoco ha sido considerado para participar con el equipo Sub-20, por lo que en principio, no hay reporte alguno de una lesión de su parte, así que se espera que pueda reintegrarse en el transcurso de la semana.

DIEGO LAINEZ

Si bien es un hecho que Diego Lainez no regresará con América, en el Nido podrían verse beneficiados por la operación que el delantero estaría por cerrar con Tigres. Y es que los Millonetas son dueños del 20 por ciento de la carta de su canterano y además, recibirán otra suma por conceptos de derechos de formación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!