El día después del partido de Ida de América en los Cuartos de Final dejó mucho de que hablar. Y es que más allá del empate que los azulcremas consiguieron en la cancha de Puebla, los lesionados y el trabajo arbitral se robaron los reflectores debido a que en Coapa tienen dos hombres con posibilidades de no llegar al juego de Vuelta, además de molestia con el trabajo de Luis Enrique Santander.

Mientras tanto, en el Nido hicieron trabajo regenerativo los jugadores que tuvieron más actividad en la Angelópolis, mientras que los que se quedaron en la banca o entraron de relevo menos tiempo, hicieron un entrenamiento más intenso y trabajaron espacios reducidos bajo la mirada de Fernando Ortiz y su cuerpo técnico.

FEDERICO VIÑAS NO TIENE FRACTURA

El elemento que más preocupaba en Coapa era Federico Viñas. El uruguayo fue trasladado de inmediato de Puebla a la capital para que en un hospital al sur de la ciudad fuera valorado y dentro de todo, lo positivo fue que no hubo fractura en el pie del charrúa, y aunque es casi un hecho que se pierde la vuelta, no fue tan grave como se pensaba.

RICHARD SÁNCHEZ CON POSIBILIDADES

En el caso de Richard Sánchez, el mediocampista paraguayo presentó problemas musculares que no le permitieron seguir en el juego. Este jueves, salió del club para ir al hospital y ahí, ser sometido a estudios para conocer la verdadera gravedad de su lesión, misma que afortunadamente no fue grave e incluso, tiene opciones de jugar el sábado siempre y cuando su evolución sea favorable.

PROTESTARON CONTRA LUIS ENRIQUE SANTANDER

Las marcaciones de Luis Enrique Santander no gustaron nada en América, sobre todo en acciones puntuales como las entradas sobre Federico Viñas y Luis Fuentes. A razón de eso, ingresaron una solicitud de inconformidad ante la Comisión de Arbitraje, misma que resultó improcedente dado que el organismo que rige a los silbantes consideró que el trabajo del nazareno fue impecable.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!