América ha vuelto a los entrenamientos y su pretemporada ha iniciado en las instalaciones de Coapa a una semana de viajar al caribe mexicano, donde comenzarán con la etapa de playa que pretenden les ayude con la puesta a punto particularmente en lo físico de cara al torneo Clausura 2023.

Mientras tanto, el cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortiz ha empezado a trabajar bajo la planificación que han desarrollado de aquí al sábado 7 de enero, fecha en la que las Águilas debutarán en la campaña en contra de Querétaro en la cancha del Estadio Azteca, tal como expresó Fernando Ortiz.

 

ISRAEL REYES

Este jueves, América dio a conocer su primera contratación. Israel Reyes fue oficializado como refuerzo azulcrema en la zona defensiva y las cuentas oficiales en redes sociales de la institución se encargaron de darle la bienvenida. El zaguero ya se entrena con sus nuevos compañeros y peleará por un lugar como titular.

FERNANDO ORTIZ

En lo que respecta al director técnico americanista, este confesó el deseo que tiene el plantel de que inicie el torneo para sacarse la espina de la dolorosa eliminación del campeonato anterior. “He encontrado al grupo de jugadores con esa cara de querer iniciar el campeonato en seguida, querer revertir la eliminación que tanto nos dolió”, fueron las palabras del Tano.

GUILLERMO OCHOA

Luego de la eliminación de la Selección Mexicana del Mundial de Qatar 2022, el arquero compartió su sentir mediante una publicación en redes sociales en la que lamentó que no hubieran podido librar la fase de grupos. “GRACIAS por todo el apoyo, SIEMPRE será un orgullo buscar darlo todo por México. Y por supuesto tristes de no poder darles esa alegría que tanto merecían”, publicó en su cuenta de Instagram.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!