América se declara listo para enfrentar a Pumas en un nuevo Clásico Capitalino. Hace unos días, los azulcremas se vieron la cara con la Universidad en el Coloso de Santa Úrsula en un partido que terminó con marcador de 2-0 en favor de las Águilas gracias a los goles de Richard Sánchez y Mauro Lainez.

Este partido le servirá al equipo de Santiago Solari para mantener el ritmo de juego y mantenerse en actividad a pesar de la pausa por la Fecha FIFA; además de que jugadores que no han tenido tanta actividad, podrán mostrarse a los ojos del Indiecito, esto en el entendido de que hay siete jugadores ausentes por llamados a sus selecciones.

 

NUEVA LÍNEA DE ROPA AZULCREMA

Para aprovechar la visita a Los Ángeles, América presentó una nueva línea de ropa que se encuentra inspirada justamente en esta ciudad de Estados Unidos, en donde los Millonetas tienen un gran poder de convocatoria, por lo que a manera de homenaje presentaron camisetas, gorras, bermudas y otras prendas con este motivo.

BOLETOS AGOTADOS EN LOS ÁNGELES

Como ya se mencionó, América es un equipo muy querido en Los Ángeles. Muestra de ello es que a pesar de que se trata solamente de un encuentro amistoso, las localidades puestas a la venta para el duelo ante Pumas en el Dignity Health Sports Park se agotaron. Los aficionados respondieron de muy buena manera y las tribunas estarán abarrotadas.

 

Encuesta ¿América volverá a derrotar a Pumas en Estados Unidos?

¿América volverá a derrotar a Pumas en Estados Unidos?

No

YA VOTARON 120 PERSONAS

 

SANTIAGO NAVEDA Y LEO SUÁREZ PRESUMEN SU RECUPERACIÓN

Los dos jugadores lesionados avanzan satisfactoriamente en su recuperación de las operaciones a las que fueron sometidos. Muestra de ello es un video que subieron a sus respectivas cuentas de Instagram en donde se les ve ya dominar el balón y tirar entre ellos algunos trazos largos. Se espera que regresen a las canchas para el torneo Clausura 2022.