El Torneo Grita México C22 de la Liga MX ya comenzó, pero la directiva sigue buscando variantes en el Futbol de Estufa para reforzar al plantel de Santiago Solari, tras dar por finalizadas las conversaciones con el entorno de Brian Ocampo quien, al parecer y después de tantas vueltas, continuará su carrera en el Club Nacional de Football de Uruguay.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Es por eso que, conforme a un reporte del portal am.mx, los altos mandos de la institución azulcrema dentro de esa búsqueda de otras alternativas, habrían encontrado a un elemento con las características que pretende el Indicieto para añadir al frente de ataque del esquema que sigue confeccionando de cara al resto del certamen de la primera división.

 

Se trataría de Pablo Solari. Un joven argentino de 20 años que juega mayormente de extremo por derecha (aunque también puede hacerlo de interno por la misma banda o de extremo por izquierda), que actualmente milita en el Colo-Colo de Chile, conjunto que, acaso, hace días abonó a Talleres de Córdoba, club formador, una suma de 1.3 millones de dólares por el 80 por ciento de la ficha. Cabe aclarar que nada tiene que ver con el estratega del América con quien comparte apellido.

Por cierto, en referencia con Santiago Solari, las oficinas de Coapa están atentas ante la notificación del Tribunal de Disciplina, respecto a cuál será la sanción que recaerá sobre el timonel por su exabrupto en el juego de la primera jornada del Torneo Grita México C22 de la Liga MX que se desarrolló en el Estadio Cuauhtémoc. Dependerá del tenor del informe del árbitro Oscar Mejía García. Podrían ser hasta seis fechas de suspensión.

 

 

¿Cuándo vuelve a jugar América por el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Santiago Solari todavía no tienen fecha para disputar el partido correspondiente a la jornada dos del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX contra Mazatlán Fútbol Club. Por lo tanto, su próxima presentación recién será el sábado 22 de enero contra Atlas FC por la tercera fecha en el Estadio Azteca.