La situación de las Águilas del América de Fernando Ortiz en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, cambió con la victoria que consiguieron ante los Bravos de Juárez en el choque correspondiente a la jornada siete. El 2 a 1 con dos tantos de Henry Martín, permitió que el Azulcrema aumente su puntaje (siete unidades) y que ascienda dos posiciones en la tabla.

Ahora, el elenco comandado por el Tano, para seguir perfilándose hacia el objetivo que es la clasificación al Repechaje, va en busca de un nuevo triunfo en su próximo compromiso que será en el Clásico Capitalino frente a los Pumas de la UNAM, pautado para el sábado 13 de agosto desde las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

 

Fernando Ortiz y su directa a los Pumas UNAM

"Nosotros tuvimos más viajes que ellos y jamás me quejé de eso. Estoy feliz de poder trabajar una semana normal, donde tengo que corregir, hay cosas que no me gustaron y hay que seguir mejorando. El sábado cuando enfrentemos a Pumas va a estar el mejor equipo que considere en la semana", señaló Fernando Ortiz a raíz de la participación de Pumas, próximo rival del América, en el Trofeo Joan Gamper en Barcelona.

América venció a Juárez 2 a 1 en el Estadio Azteca. @ClubAmerica

Richard Sánchez cumplió 100 partidos en América

En el juego que las Águilas de Fernando Ortiz disputaron en el Estadio Azteca ante los Bravos de Juárez por la séptima jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Richard Sánchez alcanzó sus 100 partidos en el América. Por eso, en la previa del juego, recibió por parte de la institución, una placa y una playera conmemorativa por su nueva marca.

¿Cuándo juega América vs. Pumas por el Apertura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz y los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini, chocarán en una nueva edición del Clásico Capitalino, en este caso, por la fecha ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El mismo está pautado para llevarse a cabo este sábado 13 de agosto desde las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!