Se acerca la Gran Final del Torneo de Apertura 2019, y uno de los que ha sabido ganar títulos con el América se refiere a las opciones del Más Grande en el juego del domingo ante Monterrey.

Se trata del ex delantero y goleador chileno Reinaldo Navia, quien conversó con el medio andino RedGoly adelantó cuáles son las posibilidades que tienen las Águilas de levantar el 14° título de Liga MX en su historia.

"Las posibilidades que tiene América de dar vuelta el partido de ida son muy probables, pensando que es una ventaja mínima, de sólo un gol de diferencia, y prácticamente América ha luchado en esta liguilla viniendo de abajo", afirmó el hoy comentarista de TUDN Radio.

En esa línea, Navia agregó que "las Águilas tienen muchas probabilidades, además, por ser local, porque a los equipos del norte se les complica un poco jugar en Ciudad de México, por la altura, creo que el rendimiento de ellos baja muchísimo, pero eso no quita a que Monterrey los pueda sorprender, porque tienen muchas capacidades en sus jugadores".