Las Águilas del América de Fernando Ortiz pretenden cerrar la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX contra el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc con un triunfo, para de esa manera llegar a los Cuartos de Final de la Fiesta Grande como únicos líderes y, además, para igualar el récord de puntos -que sería de 38- en la historia del Azulcrema en un campeonato corto, que hasta el momento le pertenece a Santiago Solari tras su campaña en el Guard1anes 2021.

+EN VIVO: VER AQUÍ - MÉXICO VS. COLOMBIA

Pero enfrente, en el duelo que se desarrollará este viernes 30 de septiembre desde las 19:00 horas de la CDMX, el Azulcrema tendrá a un rival que buscará, lógicamente, quedarse con las tres unidades que se pondrán en disputa, para culminar mejor posicionado de frente al Repechaje (ya no puede aspirar a clasificar directamente a la Liguilla).

 

Así llega el Club Puebla al duelo con el América por la fecha 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

El elenco del Club Puebla de Nicolás Larcamón, rival de turno del Club Américalogró introducirse como uno de los participantes del Repechaje para los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, gracias a sus dos últimos triunfos ante Tigres de la UANL y Pumas UNAM, ambos por 2 a 1. Antes de las victorias consecutivas, había estado 12 encuentros sin ganar (10 de ellos fueron empates). Hoy suma 22 puntos y se ubica séptimo, con chances de arrebatarle el sexto lugar a Toluca.

vNicolás Larcamón y Fernando Ortiz se volverán a ver en el Estadio Cuauhtémoc. Imago7

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. Puebla?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz y el Puebla de Nicolás Larcamón se medirán en el Estadio Cuauhtémoc por la decimoséptima jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, este viernes 30 de septiembre desde las 19:00 horas de la CDMX. Se podrá ver en vivo y en directo mediante la pantalla de TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!