Las Águilas del América de Fernando Ortiz llevaron adelante una de las mejores campañas del Nido desde la creación de los campeonatos cortos de la Liga MX. De modo tal, que a falta de un partido (que será frente al Club Puebla) y con una cosecha de 35 puntos, ya tienen la certeza de que serán parte de los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

+EN VIVO: VER AQUÍ - MÉXICO VS. COLOMBIA

Pero más allá de que su lugar en la Liguilla se encuentra garantizado, aún existen razones por las cuales ir al Estadio Cuauhtémoc a buscar las tres unidades. La primera, es que el Azulcrema pelea mano a mano con los Rayados de Monterrey de Víctor Manuel Vucetich, por saber cuál de los dos terminará siendo el vencedor absoluto de la primera fase.

 

Y la segunda meta que tienen las Águilas del América de Fernando Ortiz vs. el Puebla de Nicolás Larcamón este viernes 30 de septiembre a las 19:00 horas del Centro de México, es la de igualar el récord de puntos registrado por el conjunto que comandaba Santiago Solari en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX (quedó eliminado con Pachuca en Cuartos de Final).

El América de Fernando Ortiz quiere terminar la fase regular con 38 puntos e igualar el récord de Santiago Solari. Imago7

Aquella vez, el Indiecito asentó 38 (producto de 12 victorias, dos empates y tres tropezones) y, si bien se ubicó segundo por debajo del Cruz Azul de Juan Reynoso Guzmán (fue el campeón), es todavía hoy, la mayor puntuación anotada en la historia de un certamen de 17 fechas por el equipo principal varonil de la institución de Coapa.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo América vs. Puebla?

Las Águilas del América de Fernando Ortiz y el Puebla de Nicolás Larcamón se medirán en el Estadio Cuauhtémoc por la decimoséptima jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, este viernes 30 de septiembre desde las 19:00 horas de la CDMX. Se podrá ver en vivo y en directo mediante la pantalla de TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!