Santiago Solari ha vuelto a dar de que hablar luego de haber salido de América hace unos meses y no retomar de manera inmediata su carrera en el mundo del futbol, con todo y que fue vinculado a la Selección de Colombia como uno de sus posibles candidatos para sumir el cargo de entrenador nacional.

Diferentes versiones han apuntado en las últimas horas que el Indiecito tendría muchas posibilidades de regresar a Real Madrid, institución donde es visto con muy buenos ojos debido a lo que logró ahí como futbolista profesional, así como director técnico en las diferentes categorías donde dirigió.

 

Los reportes provenientes desde España aseguran que los acercamientos entre ambas partes han sido positivos y sería cuestión de horas para que los Merengues hagan el anuncio oficial, aunque en estos momentos se desconoce a ciencia cierta cual sería el cargo en particular que el argentino tendría en el club, donde incluso ya fue embajador.

Cabe recordar que Santiago Solari llegó a Real Madrid como jugador en el año 2000 y fue multicampeón con la institución. Años más adelante, ya como director técnico, estuvo en diferentes categorías como la de Cadetes, Juvenil B; dirigió al Castilla y posteriormente al primer equipo.

¿CÓMO LE FUE EN AMÉRICA

A Santiago Solari no le fue del todo bien en América. Su llegada supuso un cambio en la forma de trabajar para el grupo, y aunque hizo fases regulares destacadas, con una cantidad considerable de puntos conseguidos, la realidad es que en las Liguillas quedó por debajo de las expectativas. Además, perdió una Final de Concacaf Liga de Campeones.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!