Las Águilas del América no se relajan. Si bien el triunfo por 1 a 0 sobre Atlético San Luis les permitió asegurar su lugar en el Repechaje, el partido con Santos Laguna por la jornada 14 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, mantendrá, por lo menos en lo que respecta al accionar de Santiago Solari, el mismo compromiso.

En ese sentido, el estratega intentará ubicar en el campo a lo mejor que tiene. Y dentro de ese ideal, no podrá contar, principalmente, con tres de los jugadores con los que habitualmente cuenta. Ellos son: Emanuel Aguilera, quien todavía está saliendo de una sobre carga muscular; Jorge Sánchez, que aún no se recupera del malestar físico que contrajo en su estadía con la Selección de México; y Mauro Lainez, que padece una dolencia en su muslo izquierdo.

 

Por lo tanto, Santiago Solari contra Santos Laguna este martes 19 a partir de las 19:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Azteca, saldrá con: Guillermo Ochoa en la portería; línea de cuatro con Miguel Layún, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes; cuatro volantes que serían Richard Sánchez, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo y Salvador Reyes; y adelante Sebastián Córdova junto a Roger Martínez.

El Estadio Azteca, el escenario donde se jugará el América vs. Santos Laguna. @ClubAmerica

Por otro lado, teniendo en cuenta que el Azulcrema puede obtener su boleto sin escalas a la Fiesta Grande y que, acaso, lleva seis puntos de ventaja sobre su escolta Atlas, por Coapa se especula con que en el duelo ante Tigres de la UANL del próximo sábado se cuide a alguna de las figuras, dada la cercanía con la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 que se llevará a cabo el jueves 28 de octubre.

Foto: Club América

 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con que Solari ponga a lo mejor que tiene vs. Santos Laguna?

¿Estás de acuerdo con que Solari ponga a lo mejor que tiene vs. Santos Laguna?

NO, DEBERÍA REGULAR

YA VOTARON 456 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Santos Laguna por el Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América vs. Santos Laguna, partido correspondiente a la jornada 14 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, se desarrollará en el Estadio Azteca el próximo martes 19 de octubre a las 19:05 horas de la Ciudad de México. La transmisión estará a cargo de la señal TUDN, mientras que el seguimiento de la previa, el durante y el post, estará en Águilas Monumental.