Henry Martín fue uno de los protagonistas del Clásico Nacional que las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara disputaron este sábado 25 de septiembre, por la jornada diez del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, principalmente por las agresiones que sufrió de parte de Miguel Ángel Ponce, Jesús Molina y Raúl Gudiño.

Esa situación, entre otras, fueron el detonante del enojo del ambiente del conjunto azulcrema, conformado por jugadores, directivos e hinchas, que por diferentes vías hicieron ver su disconformidad con la falta de rigurosidad que César Arturo Ramos Palazuelos, demostró tener con las actitudes de los elementos del Rebaño durante el juego que se llevó a cabo en el Estadio Azteca.

Y uno de esos canales por los cuales las Águilas del América exteriorizaron su descontento, fueron, lógicamente, las redes sociales. Como por ejemplo, la reacción de Henry Martín frente a una publicación que hizo el periódico RÉCORD en su página de Facebook, de la portada de los ejemplares del domingo 26 de septiembre del 2021.

RÉCORD

"El cuerpo arbitral, calladito. CHIVAR", tituló el medio de comunicación con una foto de uno de los momentos de los forcejeos, a lo que el delantero del conjunto que comanda Santiago Solari comentó con cuatro emojis que representan el gesto de un rostro enfadado, respuesta que recibió miles de me gustas y cientos de comentarios propios.

Encuesta ¿Crees que Ramos Palazuelos fue la razón principal por la que América no ganó el clásico?

¿Crees que Ramos Palazuelos fue la razón principal por la que América no ganó el clásico?

NO

YA VOTARON 1421 PERSONAS

América tomó una decisión ante el arbitraje de César Arturo Ramos Palazuelos

De acuerdo a una fuente involucrada en el Club América, las autoridades no efectuarán ningún descargo formal respecto al accionar de César Arturo Ramos Palazuelos, en el Clásico Nacional que las Águilas y las Chivas de Guadalajara disputaron por la fecha diez del Grita México A21 de la Liga MX. Eso sí, esperan que la Comisión de Arbitraje de la FMF tome la postura que crea conveniente.