Las idas y vueltas que tuvo el Futbol de Estufa, acercaron y alejaron de un momento a otro a Nicolás Benedetti de las Águilas del América. El colombiano que todavía no participó de ninguno de los partidos entre amistosos por el Tour Águila y la primera fecha del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, recibió el día del compromiso contra Querétaro, la noticia de que sería inscrito en la competición.

Dicha situación es la que se está replanteando internamente en el elenco azulcrema. Una fuente cercana a la directiva confesó a Águilas Monumental, que las autoridades esperan ubicar al volante en el mercado que está transcurriendo, en pos de liberar un cupo de extranjero para el extremo ecuatoriano Renato Ibarra, que regresó del préstamo al Atlas Futbol Club.

 

Sin embargo, más allá de que hay tiempo hasta el miércoles 22 de septiembre para encontrarle un destino, las negociaciones al respecto no estarían siendo tan sencillas, dado que las lesiones reiteradas en el jugador desde su llegada a la primera división del futbol de México, hacen que en los ofrecimientos se lo mire con desconfianza.

Nicolás Benedetti en su último partido en cancha. Fue ante Pumas por la jornada 17 del Guard1anes Clausura 2021. Imago7

No obstante, para Nicolás Benedetti, verse en la planilla nuevamente con el dorsal 14, sería la posibilidad perfecta para aferrarse a su permanencia en las Águilas del América. De acuerdo a El Francotirador del periódico RÉCORD, el cafetero ya le habría comunicado a su círculo íntimo que su intención es quedarse para pelear un lugar entre las consideraciones de Santiago Solari.

 

Encuesta Si se recupera del todo: ¿Solari debe tener en cuenta a Nicolás Benedetti?

Si se recupera del todo: ¿Solari debe tener en cuenta a Nicolás Benedetti?

No

YA VOTARON 1211 PERSONAS

 

Nicolás Benedetti es duda para el América vs. Necaxa por la segunda jornada del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX

Nicolás Benedetti no puede salir de la sintonía en la que está inmerso desde el comienzo de la segunda parte del año. Tanto él como Federico Viñas, no han podido participar de los entrenamientos posteriores al debut en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Por lo tanto, es posible que tampoco puedan estar afectados a la lista de convocados para el América vs. Necaxa, del próximo sábado 31 de julio a las 19:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca.