El Clásico Nacional América vs. Chivas de los equipos femeniles tendrá un nuevo capítulo este viernes a las 12 horas en la Cancha Centenario, la casa de las Águilas. En este caso, volverán a verse las caras luego del choque en el que el equipo azulcrema se llevó el triunfo 2 a 1 el pasado 16 de noviembre por la décimo sexta fecha de la fase regular. En este artículo, encontrarás cómo, cuándo y dónde podrás ver la transmisión de TV en vivo de este partido.

Las jugadoras dirigidas por Leonardo Cuéllar finalizaron la primera instancia de la competición en la quinta colocación con 37 puntos, producto de 11 victorias, cuatro empates y dos derrotas. Mientras que su rival obtuvo el cuarto puesto con 38 unidades gracias a 12 triunfos, dos igualdades y tres caídas. Por lo tanto, de haber paridad en los 180 minutos, quien avanzará a la siguiente ronda serán las Chivas por haber logrado una mejor ubicación.

 

Sin embargo, América suma 5 encuentros sin derrotas y llega con el 100 por ciento de los puntos ganados en sus últimas dos presentaciones. En cambio, el equipo de las Chivas de Guadalajara acumula dos derrotas consecutivas, una en el Clásico Nacional mencionado y la otra el cotejo ante Tigre que lo superó 4 a 1.

Vale resaltar que a diferencia de lo que sucedió en el partido masculino de América vs. Chivas en el Estadio Akron el último miércoles, el clásico jugado por las futbolistas no tendrá asistencia de público en ninguno de los dos cotejos correspondientes a los cuartos de final.

Cómo, cuándo y dónde ver la transmisión del Clásico Nacional América vs. Chivas

América recibirá a su par de Chivas de Guadalajara en el Centenario de Coapa este viernes 27 de noviembre desde las 12 horas de México, por la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, con la transmisión en vivo y en directo a cargo del canal TUDN.

Minuto a minuto: