América se prepara para su partido del próximo viernes en contra de Puebla en la cancha del Estadio Cuauhtémoc correspondiente a la última jornada del torneo Apertura 2022 y la mañana de este miércoles, reportaron en Coapa tres de los seis jugadores del primer equipo que acudieron a la convocatoria de sus respectivas Selecciones.

Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Fernando Ortiz e hicieron trabajos regenerativos para liberar la carga que traen en lo físico a razón de los viajes realizados, así como los partidos que disputaron en Estados Unidos.

 

Sin embargo, hay tres futbolistas que todavía no volvieron al Nido. Se trata de Diego Valdés, Pedro Aquino y Sebastián Cáceres, quienes jugaron en diferentes frentes para defender a sus países en el terreno de juego, pero ahora, ya los esperan en el club para evaluar su estado en lo físico a horas de viajar a la Angelópolis.

Se espera que la tarde de este miércoles los tres elementos sudamericanos acudan al Nido para hacer un trabajo de recuperación con los preparadores físicos de la institución. Será hasta el jueves cuando ellos se integren al resto del plantel para entrenar al parejo de sus compañeros y entonces sí, el Tano tenga a todas sus piezas listas.

¿JUGARÁN CONTRA PUEBLA?

Hay que destacar que, particularmente, Sebastián Cáceres volverá con muchos kilómetros a sus espaldas y una cantidad considerable de minutos disputados con Uruguay. Su situación será evaluada con detenimiento al igual que la de sus compañeros para decidir si es necesario integrarlos o no en la convocatoria.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!