Renato Ibarra ha sido el hombre que acaparó los reflectores en América desde la semana pasada; su incorporación oficial al primer equipo, así como su reaparición en la cancha y el gol convertido frente a Tijuana, lo convirtieron en uno de los temas de debate en torno a los azulcremas; sin embargo, lejos de eso, sus compañeros consideran que ha sumado para que el plantel sea mejor y más amplio, tal como lo manifestó Fernando Madrigal.

Creo que Renato (Ibarra) suma igual que todos, como los refuerzos y los que llegaron de Olímpicos. El plantel es más amplio y el cuerpo técnico tiene de dónde escoger, eso hace que el nivel del equipo crezca. Vamos invictos, queremos seguir así, ya sea Renato u Osuna, todos nos sirven para sumar, que el equipo crezca y estemos mejor como plantilla también”, cerró.

 

Al margen de todo lo dicho respecto a la situación de Ibarra, la realidad es que el grupo de jugadores azulcremas respaldan la presencia en el plantel de su compañero. Al respecto, Madrigal señaló que se trata de un equipo noble en el que todos se apoyan, por lo que no dudaron en integrar de la mejor manera posible a Renato.

Es un grupo donde bancamos a todos, estamos juntos para lo que sea. Renato (Ibarra) nos vino a aportar mucho al equipo como todos los refuerzos. Es un equipo muy noble, todos se ayudan y no fue la excepción. Es un buen grupo para conseguir grandes cosas en los torneos que tenemos”, compartió en conferencia de prensa el mediocampista.

 

Encuesta ¿Renato Ibarra fue la incorporación más valiosa en América para este torneo?

¿Renato Ibarra fue la incorporación más valiosa en América para este torneo?

No

YA VOTARON 221 PERSONAS

 

Renato Ibarra se encuentra en duda para jugar con las Águilas el próximo sábado en contra de León debido a que terminó el encuentro contra Tijuana con algunas molestias musculares que le han impedido entrenarse al parejo ayer y hoy, por lo que no se tiene total certeza de que vaya a poder ser tomado en cuenta para el juego en el Nou Camp del sábado por la noche.