Los jóvenes azulcremas pelearán por oportunidades.
LIGA MX PLANTEL

El gol de América a Atlante fue hecho en Coapa

Emilio Lara, Luis Gutiérrez y Karel Campos, armaron el tanto de la victoria azulcrema sobre los Potros en el último juego de pretemporada.

Bolavip

Los jóvenes azulcremas pelearán por oportunidades.

Los jóvenes azulcremas pelearán por oportunidades. (Foto: Club América)

América sacó la victoria sobre Atlante en su último partido de pretemporada, y aunque en esta clase de partidos es normal que se asegure que lo menos importante es el marcador, vale la pena resaltar que fueron los jóvenes surgidos de las divisiones inferiores los que destacaron y le dieron el triunfo a las Águilas en el Estadio Azteca.

El partido como tal no tuvo transmisión, pero en el video del gol que compartió el club, se pudo ver que la elaboración del gol corrió por cuenta de Emilio Lara, Luis Gutiérrez y Karel Campos, quienes se conocen de memoria luego de jugar juntos en la categoría Sub-20 para hoy, buscar un lugar en el primer equipo.

En la acción, el Pelón Lara tomó el esférico pegado a la banda derecha y lo filtró al movimiento de Gutiérrez, quien a velocidad y sobre la marcha, levantó la cara, llegó a línea de fondo y puso una diagonal retrasada precisa y justa hacia la ubicación de Karel Campos para que este mandara al fondo el esférico con una definición de primera intención.

Cabe mencionar que en el caso de Karel Campos y Emilio Lara, se encuentran ya considerados para trabajar con el primer equipo este torneo, mientras que Luis Gutiérrez busca ganarse la confianza de Santiago Solari para recibir oportunidades de mostrarse en Primera División, toda vez que el torneo pasado fue uno de los elementos más regulares en su categoría.

 

De tal forma, los juveniles azulcremas dieron la cara y buscan seguir con esa cadena de buenos futbolistas forjados en Coapa, como lo han sido recientemente Diego Lainez, Edson Álvarez, Raúl Jiménez, Diego Reyes, entre otros que después de llegar al primer equipo y consolidarse, dieron el paso al viejo continente.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias