América se prepara desde mediados de esta semana en Dallas, Texas, con miras a su partido amistoso del próximo domingo en contra de Chivas, mismo que Santiago Solari utilizará para que su equipo no pierda ritmo, observar a algunos elementos que han tenido pocos o nulos minutos y en el cual también pondrá a prueba a siete elementos de la Sub-20 que consideró para este compromiso.

+ TRANSMISIÓN DEL COSTA RICA vs MÉXICO EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

Desde el miércoles que el plantel azulcrema emprendió el vuelo hacia la Unión Americana, jugadores como Alan Arreola, Isidro Gómez, Mauricio Galván, Mauricio Reyes, Román Martínez, Luis Gutiérrez y Emilio Lara, se presentaron a la disciplina del primer equipo, aunque en el caso de este último, tiene gran parte del semestre con Solari e incluso, hizo la pretemporada con él.

 

Se espera que tal y como suele suceder en esta clase de encuentros, en medio de la gran cantidad de modificaciones, todos estos jóvenes reciban la oportunidad de mostrarse con la esperanza de poder llenar el ojo del técnico Santiago Solari y esperar así poder recibir un chance corto o mediano plazo en la Primera División.

PAOLO RÍOS AUSENTE

Uno de los elementos juveniles que más ha destacado en el torneo de la categoría hasta el día de hoy es Paolo Ríos. El joven mediocampista es el capitán del equipo Sub-20, titular indiscutible y además, ha manifestado tener grandes condiciones en el manejo de pelota, además de saber pisar el área al haber convertido cuatro goles en siete partidos.

 

Encuesta ¿Ves a alguno de los jóvenes con pasta para el primer equipo?

¿Ves a alguno de los jóvenes con pasta para el primer equipo?

No

YA VOTARON 343 PERSONAS

 

Pese a eso, no fue considerado para hacer el viaje, por lo que se quedó en nuestro país a la espera de más adelante ser considerado, por lo que de tal forma, el resto de sus compañeros buscarán tener una labor destacada que contribuya a un buen resultado de los Millonetas en el Clásico amistoso.