Díaz arribó este jueves a Ciudad de México.

las más leídas

LIGA MX Jugadores

Miguel Herrera confirma que Sergio Díaz se incorporará con América al tener resultados de pruebas de Covid-19

El paraguayo arribó este jueves para unirse al equipo en este Torneo Guard1anes 2020.

Bolavip

Díaz arribó este jueves a Ciudad de México.

Díaz arribó este jueves a Ciudad de México. (Foto: @ClubAmerica.)

En América hay alta expectativa con su más reciente refuerzo, Sergio Díaz, quien ya arribó a México para unirse al equipo de cara al Torneo Guard1anes 2020. Sin embargo, para verlo en cancha deben pasar algunos días pues ante las circunstancias sanitarias especiales aún no se ha incorporado de todo a la disciplina del club.

El entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, explicó la situación del paraguayo, quien debe cumplir con todos los protocolos antes de comenzar a entrenar. "Ya le hicieron todas las pruebas físicas, por supuesto se le tuvo que hacer la prueba de Covid y esperaremos a que el doctor le entreguen el resultado negativo para que se integre al grupo", afirmó.

Herrera espera por los resultados de las pruebas del paraguayo. (Foto: JAM Media)

El delantero guaraní fue confirmado como refuerzo azulcrema en esta semana y llega proveniente de Cerro Porteño de su país. Durante los cuatro partidos que había podido disputar en la temporada 2019 del futbol paraguayo había empezado de buena manera con dos goles en cuatro encuentros.

Sin embargo, entre las medidas de resguardo de la salud, además de la llegada de su tránsfer internacional es muy posible que su primer partido con la playera del Más Grande sea para la cuarta jornada cuando el equipo se mida en condición de local ante Santos Laguna, seguramente el último a disputarse en el Estadio Olímpico Universitario.

Entre tanto, América espera la incorporación total de Díaz para trabajar con el plantel que contará para el resto de la temporada. Herrera afirmó que hay posibilidades de concretar un nuevo refuerzo pero que, de momento, la plantilla está bien conformada para los retos que se avecinan.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;