América viene de su peor presentación en el Torneo Guard1anes 2020 luego de caer 4-1 a manos de Querétaro y es por eso que el duelo ante Monterrey, por la Jornada 6, es una gran oportunidad. "Venimos de un partido muy malo, lo dije ese día, pero más que decir hicimos muchas cosas en la semana", dijo Miguel Herrera.

El entrenador de América tiene claro que tocaba hacer varios ajustes para medirse a Monterrey. "Debemos tener un partido más redondo, más estable. En lapsos de partido dejamos de hacer las cosas bien, en el partido contra Xolos no tuvimos inicio y después del minuto 30 nos establecemos y terminamos goleando".

"A veces nos desconcentramos en reclamos a árbitros. Si te pones a ver la regularidad en lapsos de partidos, ni siquiera es de un juego a otro, a veces nos quedamos muy rato pero estamos trabajando para mejorar eso y encontrar más continuidad en todos los momentos", apuntó.

Para el Piojo hay que sacar mejor provecho de los tramos de los encuentros en los que se logra jugar un mejor futbol. "Contra Querétaro salimos bien en el segundo tiempo, pudimos marcar pero desaprovechamos varias ocasiones y por ahí no pudimos sostenerlo", puntualizó el técnico.

Encuesta ¿América es un equipo irregular?

¿América es un equipo irregular?

No

YA VOTARON 30 PERSONAS

Otro de los detalles que quiere mejorar Herrera para América son el tema de las expulsiones pues en cinco de las seis últimas derrotas de las Águilas, al menos un jugador vio la tarjeta roja. "Debemos cuidarnos de eso", indicó.