A falta de que se haga oficial, Santiago Solari solamente recibirá un juego de castigo por el incidente del pasado viernes en Puebla donde invadió la cancha para reclamar airadamente al árbitro Óscar Mejía, quien en la cedula arbitral reportó el hecho y motivo por el cual expulsó al técnico americanista.

Sobre este tema, el ex timonel azulcrema y ahora de Tigres, Miguel Herrera, emitió una opinión en la que, por una parte, dejó en manos de la Comisión Disciplinaria la determinación referente al castigo sobre su similar en Coapa, aunque por otra parte, hizo una declaración que tuvo que ver con una posible reacción si el involucrado hubiera sido él.

 

“No lo sé, no tengo ni idea. La Federación es la que toma las decisiones, lo que si me queda claro es que si hiciera eso Miguel Herrera sería un escándalo nacional, pero no lo es y ya lo que decida la Federación. Nosotros estamos pensando en Tigres y cambiando nuestra conducta para ser cada vez mejores”, expresó.

Cabe mencionar que este es el primer incidente de esta índole en el cual Santiago Solari se ve involucrado, por lo cual en el Nido esperaban una sanción no tan fuerte dado que argumentan que tampoco existieron insultos ni agresiones por parte de Solari, lo que evitaría un castigo de seis encuentros.

 

Encuesta ¿Si hubiera sido Miguel Herrera sería hecho un escándalo?

¿Si hubiera sido Miguel Herrera sería hecho un escándalo?

No

YA VOTARON 884 PERSONAS

 

Mientras tanto, Miguel Herrera desde su trinchera apuesta por mantenerse enfocado en su equipo y en él mismo para que no vuelva a caer en esta clase de incidentes como ya le pasaron anteriormente tanto en América como en la Selección Mexicana, donde llegó hasta a perder su cargo como entrenador