Más por las salidas que por los arribos, el plantel de Santiago Solari en las Águilas del América sufrió varios cambios en el mercado de pases actual que aún se encuentra abierto. Y con esta situación en la que al Indiecito todavía le quedan recursos -no muchos- va consolidando sus preferencias para conformar al mejor equipo posible con el que intentará ganar el Torneo Grita México C22 de la Liga MX.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

Dentro de sus decisiones, hubo una que particularmente llamó la atención de los hinchas y tiene que ver con Richard Sánchez. El paraguayo no tuvo demasiada participación en el cierre del Torneo Apertura 2021 y tampoco la tuvo en el debut contra el Club Puebla que se desarrolló en el Estadio Cuauhtémoc por la primera jornada del Clausura 2022 (ingresó sobre el pitazo final por Salvador Reyes).

 

Enseguida comenzaron a circular las primeras versiones al respecto, las cuales apuntaban a un posible conflicto de Santiago Solari con el guaraní. No obstante, El Francotirador del periódico RÉCORD aclaró con una publicación de este martes 11 de enero, que el motivo de los pocos minutos que acumula recientemente el volante, se debe a una lesión.

Richard Sánchez se sigue recuperando de una pubalgia. Imago7

Conforme a la columna del medio de comunicación mencionado, Richard Sánchez arrastra una molestia en el pubis desde hace meses. Por tal cuestión, no se encuentra en condiciones de defender la playera de las Águilas del América durante 90 minutos continuos. De ahí las alternancias en el once del elenco azulcrema.

 

Encuesta Cuando esté al 100: ¿Richard Sánchez debería ser titular?

Cuando esté al 100: ¿Richard Sánchez debería ser titular?

NO

YA VOTARON 899 PERSONAS

 

Richard Sánchez no se tomó vacaciones para tratar su lesión

En relación con sus dolencias, Richard Sánchez no se tomó vacaciones en el período que Santiago Solari le otorgó a sus dirigidos entre el 14 y el 25 de diciembre. Durante ese tiempo el volante paraguayo se presentó en las instalaciones del complejo de Coapa, para adelantar la recuperación y estar 100 por ciento a disposición lo antes posible.