El conjunto americanista viene sumando dos triunfos en el inicio del campeonato, y está a la espera de poder hilar su tercera victoria del Torneo Guard1anes 2020, cuando este fin de semana se comience a disputar la Jornada 3 del certamen de competición en el futbol mexicano.

América tendrá un nuevo compromiso este viernes 7 de agosto, cuando deban visitar al Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, duelo que está programado su inicio para las 19:30 horas.

Durante este miércoles el conjunto azulcrema se sumó a una nueva práctica en las instalaciones del club en Coapa, en donde el entrenador del equipo, Miguel Herrera, ya comienza a buscar su alineación titular para este compromiso, en el que planifica los once elegidos para saltar al campo de juego.

Según lo que se pudo ver durante el entrenamiento de esta jornada, el técnico americanista estaría buscando la opción de repetir la formación inicial del pasado fin de semana, con la que salió y logró golear a los Xolos de Tijuana.

Si la alineación fuese de esa manera, el conjunto americanista saldría con Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Reyes; Richard Sánchez, Rubén González, Sebastián Córdova, Antonio López; Roger Martínez y Federico Viñas.

Posible formación de América para visitar a Necaxa.

No obstante, aún no está oficializada la formación titular de las Águilas, considerando que el día de mañana ya debería quedar definida en el último entrenamiento que tiene el club antes de emprender su viaje hacia Aguascalientes.

Encuesta ¿Qué te parece la probable formación de América?

¿Qué te parece la probable formación de América?

Bien
Mal

YA VOTARON 91 PERSONAS