Dos jugadoras de América destacan en el once ideal.
LIGA MX Femenil

Mónica Rodríguez y Daniela Espinosa destacan en el once ideal de la Jornada 8 en la Liga MX Femenil

Las dos deportistas, Mónica Rodríguez y Daniela Espinosa, son parte del equipo ideal que presentó la organización del futbol Femenil en nuestro país.

Bolavip

Dos jugadoras de América destacan en el once ideal.

Dos jugadoras de América destacan en el once ideal. (Foto: Instagram: moni_rg14 - daniespinosa_13)

América Femenil sumó un importante triunfo en la Jornada 8 del campeonato, goleando por ocho goles a cero a su similar de Mazatlán, en lo cual permitieron al equipo sumar su séptimo triunfo de la competición, en la que son uno de los clubes que comandan el certamen en la tabla de posiciones.

Un compromiso en que, si bien destacó la presencia de las buenas actuaciones del conjunto completo en este compromiso, la organización del futbol mexicano en la Liga MX Femenil nominó a dos de las mejores jugadoras del partido que son azulcremas.

Durante estas últimas horas y a través de su cuenta de Twitter, marcaron la presencia de Mónica Rodríguez y Daniela Espinosa en el once ideal de la Jornada 8 en el campeonato Femenil.

La defensora y la delantera son parte de este equipo, siendo las dos únicas que están en este equipo estelar de la fecha. Hay que destacar que Espinosa se anotó con dos goles de los ocho totales que se anotaron al rival de la fecha disputada.

Este sábado 3 de octubre el elenco americanista también disputará el Clásico Capitalino en la Liga MX Femenil, compromiso que se disputará a partir de las 12:00 horas en la Cancha 1 de La Cantera.

Temas


Comentarios

¿Cómo terminará América en la fase regular de esta Liga MX?

Entre los 4 primeros
Entre el 5° y el 8° lugar

Suscríbete a nuestras noticias