América Femenil sumó un importante triunfo en la Jornada 8 del campeonato, goleando por ocho goles a cero a su similar de Mazatlán, en lo cual permitieron al equipo sumar su séptimo triunfo de la competición, en la que son uno de los clubes que comandan el certamen en la tabla de posiciones.

Un compromiso en que, si bien destacó la presencia de las buenas actuaciones del conjunto completo en este compromiso, la organización del futbol mexicano en la Liga MX Femenil nominó a dos de las mejores jugadoras del partido que son azulcremas.

Durante estas últimas horas y a través de su cuenta de Twitter, marcaron la presencia de Mónica Rodríguez y Daniela Espinosa en el once ideal de la Jornada 8 en el campeonato Femenil.

La defensora y la delantera son parte de este equipo, siendo las dos únicas que están en este equipo estelar de la fecha. Hay que destacar que Espinosa se anotó con dos goles de los ocho totales que se anotaron al rival de la fecha disputada.

Este sábado 3 de octubre el elenco americanista también disputará el Clásico Capitalino en la Liga MX Femenil, compromiso que se disputará a partir de las 12:00 horas en la Cancha 1 de La Cantera.