Durante este último tiempo se ha comenzado a vivir la recuperación de algunos jugadores que presentaron lesiones en la fase regular del campeonato y que han aprovechado estos días de Fecha FIFA para ir trabajando en su rehabilitación, como la situación que han vivido cuatro jugadores del club.

No obstante, uno de los futbolista que sufrió una grave lesión en el partido ante el Club León, ha ido avanzando de buena manera su recuperación según los reportes que hemos podido tener en Águilas Monumental.

Nos comentaron que el colombiano Nicolás Benedetti avanza muy bien su rehabilitación, y que su regreso a la actividad deportiva está muy cerca de concretarse y poder trabajar al parejo del resto de sus compañeros en los entrenamientos, pero que no está para el inicio de la Liguilla.

Además, nos dieron a conocer que el jugador puede recibir el alta médica en los próximos días pero que, por parte del cuerpo técnico del equipo azulcrema, buscaría cuidado y así no arriesgarlo a poder sufrir una nueva lesión y tener una recaída muscular por las semanas que estuvo sin actividad competitiva.

Se espera que el centrocampista pueda estar para las semifinales del campeonato siempre y cuando el conjunto azulcrema logre avanzar hasta dicha instancia deportiva, teniendo en cuenta que aún falta por conocer al rival para esta primera etapa de la Liguilla.