Lamentablemente, Nicolás Benedetti vuelve a ser el protagonista de una mala noticia para el Club América tal como viene siendo desde que arribó al Más Grande allá por enero de 2019, en esta oportunidad de cara a la visita a Tijuana para la novena jornada del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX

Es que el mediocampista colombiano de 23 años, 1.78 m. y 70 kilos todavía padece las molestias musculares que lo han marginado de las canchas en todo este tiempo y ni siquiera formará parte del banquillo de los suplentes en el Estadio Caliente de la Frontera.

Por lo tanto, sin Benedetti ni el expulsado Richard Sánchez, el Director Técnico Santiago Solari sufrirá dos ausencias importantes en el mediocampo, sitio en el que seguramente serán titulares Santiago Naveda, Pedro Aquino, Francisco Sebastián Córdova, Mauro Lainez y Álvaro Fidalgo.

La pesadilla de Benedetti en América

El volante sudamericano se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla a inicios de 2020, por lo que estuvo casi ocho meses fuera de los terrenos de juego. Cuando regresó, ante León padeció la fisura de los meniscos que lo marginó por otros 60 días y, para colmo, dio positivo de coronavirus en un momento.

Ya en este 2021, el Poeta siguió con los inconvenientes en su físico y no pudo ser tenido en cuenta por el Indiecito, por lo que en el Nido de Coapa evaluarán seriamente su continuidad o no después de junio, dado que aún tiene contrato con el Ame hasta el 31 de diciembre de 2023.

Encuesta ¿Benedetti debe seguir en América luego de junio?

¿Benedetti debe seguir en América luego de junio?

No
Ya veremos en estos meses

YA VOTARON 420 PERSONAS