América se quedó con las ganas de sacare ventaja en el juego de Ida de la Semifinal contra Pachuca. El empate a uno obliga a los azulcremas a ganar el domingo en la Bella Airosa, cualquier otro resultado los elimina y pese a eso, Álvaro Fidalgo señaló contundentemente que “es América, el equipo más grande de México así que eso (darlos por muertos) nunca”.
La igualada no dejó nada conforme al plantel americanista y así lo reconoció el Maguito, quien consideró que mostraron los argumentos suficientes como para obtener un mejor marcador, mismo que no se presentó en gran medida por la falta de contundencia que exhibieron en el primer tiempo.
“No me voy a meter en si fuimos o no mejores, simplemente creo que hicimos méritos para poder ganar el partido. Esa es mi sensación en la cancha sin haber visto otra vez el partido; no podemos estar contentos con un 1-1 cuando salimos a ganar el partido y cuando creo que pudimos ganar el partido”, dijo a TUDN.
Los 90 minutos que se jugarán el próximo domingo en el Estadio Hidalgo serán a matar o morir. Fidalgo está consciente de eso y advirtió que irán a la cancha de los Tuzos a morirse en la raya a fin de conseguir el resultado que les asegure ser los segundos finalistas del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
SEMIFINAL DE VUELTA A MATAR O MORIR
“Al final va a ser un partido como si fuera una Final, de vida o muerte, sí o sí hay que ganar porque no nos vale el empate. No queda otra, hay que dejarlo todo el domingo, morir en Pachuca y sí o sí pasar a la Final”, sentenció.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!