El América está trabajando a marchas forzadas para tratar de tener listo al plantel que competirá en el Torneo Clausura 2023. Uno de los temas más difíciles a resolver es la salida de varios jugadores extranjeros que no entran en planes.

En la puerta de salida se encuentran al menos cuatro elementos. Hasta hace unos minutos eran cinco, pero el Mazatlán hizo oficial la incoporación de un futbolista que no entraba en planes para Fernando Ortíz.

 

Mazatlán FC hace oficial la contratación de Nicolás Benedetti

El equipo del Puerto hizo un gran esfuerzo. Pese a que en un momento se dijo que no podían hacer efectiva la opción de compra por Benedetti debido a su alto costo, este viernes dieron la noticia que toda la afición mazatleca esperaba.

Con video en sus redes sociales, los Cañoneros anunciaron que Benedetti seguirá en el equipo, luego del llegar a un acuerdo con el América por su transferencia definitiva. Lo que se desconoce es el monto final del traspaso y la duración que tendrá el contrato del colombiano con los sinaloenses.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!