Vamos a despedir al Machín como corresponde

las más leídas

LIGA MX Ex Americanista

Oficial: América realizará despedida a Edson Álvarez en el Estadio Azteca

En el entretiempo del partido ante Monterrey, las Águilas rendirán tributo a Machín, quien tras el juego se trasladará hasta el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México y tomar el avión rumbo a Amsterdam.

Bolavip

Vamos a despedir al Machín como corresponde

Vamos a despedir al Machín como corresponde (Foto: Jam Media)

Luego de oficializarse la partida del mediocampista Edson Álvarez al Ajax de Holanda, desde el club decidieron realizar algo que estaba planificado entre cuatro paredes, pero que finalmente se hará público: despedir como corresponde al canterano águila.

A través de sus canales en redes sociales, el Club América confirmó que durante el partido que se jugará ante Monterrey por la primera jornada del Torneo de Apertura 2019, se realizará un tributo a Machín, donde en el entretiempo de este juego se le entregará una placa conmemorativa y una camiseta azulcrema para brindarle el adiós al equipo.

En esa línea, según pudo reportear América Monumental, tras esta despedida, el jugador se trasladará de manera rauda hasta el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, donde tomará un vuelo de la aerolínea holandesa KLM que lo llevará hasta Amsterdam, donde se realizará los exámenes de rigor y firmará su contrato por cinco temporadas.

Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias