Los aficionados tienen de vuelta otra opción para llegar al Azteca

las más leídas

LIGA MX Aficionados

Oficial: Vuelve el tren ligero para viajar hacia el Estadio Azteca

El medio de transporte estará disponible para sus usuarios a partir de este jueves y se podrá utilizar este sábado para que los aficionados se dirijan a ver el juego ante Tigres.

Bolavip

Los aficionados tienen de vuelta otra opción para llegar al Azteca

Los aficionados tienen de vuelta otra opción para llegar al Azteca (Foto: Animal Político)

Una buena noticia para los aficionados del América que acuden habitualmente al Estadio Azteca fue la que dio a conocer este miércoles el Servicio de Transporte Eléctrico (STE), anunciando que a partir del mediodía del jueves se reanuda el servicio de Tren Ligero en el tramo que va de Tasqueña a Estadio Azteca.

Fueron más de seis meses de trabajos, donde incluso se retiró la vía del antiguo tranvía que daba servicio hasta la alcaldía de Xochimilco, cuyo costo de reparación fue de 245 millones de pesos y tiene por objetivo reducir el tiempo de traslado de los pasajeros hacia el Coloso de Santa Úrsula, aumentando su velocidad hasta los 50 kilómetros por hora.

Esta medida, que traerá como consecuencia la quita del apoyo de los autobuses de RTP para el trayecto, ya puede ser efectiva para aquellos que quieran asistir este sábado a presenciar el partido ante Tigres, por la segunda jornada del Torneo de Clausura 2020.

Temas


Comentarios

Confirmada la lesión de Renato Ibarra: ¿debe América fichar un reemplazo?

Sí, el plantel está corto
No, hay que apostar a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias

;