América y Pumas no se hicieron daño esta noche en el Estadio Olímpico Universitario, luego de que el compromiso entre americanistas y universitarios finalizara con un marcador igualado en cero, en la que ambos elencos debieron conformarse con la repartija de puntos.

El encuentro contó con poca acción en ambos pórticos, en la que los porteros fueron un espectador presencial del compromiso, en esta nueva versión del Clásico Capitalino. América siguió probando formaciones y esquemas para lo que será la competición oficial con el campeonato.

Miguel Herrera colocó la cuota de polémica en el compromiso, en la cual se vio al entrenador durante todo el compromiso sin su cubrebocas, causando diversas opciones al respecto de la situación vivida durante el juego. Caso totalmente contrario al del técnico de Pumas, Míchel González.

Y es que el compromiso se vivía con ganas en los bancos de suplentes, donde el ‘Piojo’ se vio enfrascado en una discusión con alguien del cuerpo técnico de su rival, lo que debió ser intervenido por el cuarto árbitro del encuentro.

América, suma un punto y mantiene su invicto en la Copa por México en los dos partidos que ha disputado, sumando una totalidad de 4 puntos, mientras que su rival, Pumas, alcanza su primer punto del torneo.

Encuesta ¿Qué te pareció el encuentro entre Pumas y América?

¿Qué te pareció el encuentro entre Pumas y América?

Bueno
Regular
Malo

YA VOTARON 30 PERSONAS

El próximo compromiso de América será el día sábado 11 de julio a partir de las 21:00 horas, cuando se deban enfrentar a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario, en una nueva versión del Clásico Joven.