Las lesiones nuevamente se han convertido en una problemática para el equipo comanda Miguel Herrera, y que ha obligado nuevamente al entrenador a buscar otras alternativas para la conformación del equipo inicial en los encuentros que ha disputado en el campeonato.

Uno de los jugadores que quedó fuera del último partido es el nombre del defensor americanista Paul Aguilar, quien estaba de alta médica para el encuentro contra Atlas y que minutos antes del compromiso sufrió algunas molestias quedando ausente.

De esta manera, la situación que tuvo que ir evaluando durante la semana y que se ha presentado positivamente sobre la evolución del jugador, quien durante este martes se sumó a los entrenamientos del equipo al parejo del resto de sus compañeros.

Se espera que el defensor por el sector derecho del campo de juego americanista, se espera que pueda estar presente en el encuentro del fin de semana ante Tigres, compromiso que está programado para este domingo a partir de las 17:30 horas en el Estadio Azteca.

Aguilar solo ha estado presente en cinco juegos oficiales del campeonato durante este Guard1anes 2020, en los que en cuatro de ellos ha arrancado como titular y donde solo ha sumado un total de 366 minutos jugados.