América sufrió un duro revés luego de caer por dos tantos a uno a manos de Santos Laguna la noche de este sábado, echando por tierra la posibilidad de convertirse en líder de Liga MX

Para Paul Aguilar, este golpe bajo significó que “hoy nos vamos cabizbajos, pero sabiendo que tenemos que salir adelante como grupo. No finiquitamos el juego cuando pudimos, pero ahora sabemos que aún nos queda un partido para meternos en zona de Liguilla. Pero así es esto, es un equipo, ganamos y perdemos siempre en equipo”.

Además, y respecto al partido, el defensor señaló que fue “merecida la victoria de Santos, hasta antes del empate tuvimos dos muy claras para liquidar el encuentro, desgraciadamente sabemos de la capacidad de ellos, andan embalados, en cualquier momento nos podían cambiar el rumbo del partido, con dos jugadas, distracciones que nos cuestan”.

Pero el plantel de América no está bien. Sienten que pudieron ganar y Aguilar reveló que quedaron “dolidos por cómo se dio el partido, me parece América merecía un poco más, pero mandan los goles y nos hacen dos”.

Sin embargo, el partido no terminó bien y es que luego de tres partidos de suspensión, Miguel Herrera fue expulsado y Paul Aguilar no quiso referirse a ese tema.“No entraré en detalles para evitar cualquier situación que se quiera malinterpretar”, sentenció.