América estuvo de estreno esta semana. La mañana del lunes anunciaron oficialmente su uniforme alternativo para este torneo Clausura 2023 de la Liga MX y por la noche, el equipo femenil se encargó de utilizarlo por primera vez durante la goleada de 7-0 a Puebla en el Estadio Azteca.
Dentro de todo, hubo un detalle que llamó la atención ya con la camiseta en venta y este tiene que ver con los colores. Si bien, podría parecer algo menor, resaltó el hecho de que la playera versión aficionado y la de jugador no tengan la tela en el mismo tono, lo cual resultó por de más notorio.
Normalmente cuando sale una nueva indumentaria del club, se pone a disposición de los hinchas dos versiones del jersey: la de aficionado y la de jugador. La diferencia radica en la tela, el costo y en ocasiones las tallas pueden tener variaciones, esto sin considerar la tecnología que la marca patrocinadora del club implementa en cada camiseta.
Ya con ambas playeras en exhibición, se pudo ver que esta vez la versión de aficionado viene en un tono crema tenue, mientras que la edición de jugador tiene un color blanco aperlado. Esto es un hecho inusual, ya que normalmente los jerseys, sin importar la versión, siempre fueron del mismo color.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!