América tiene claro que es muy importante en sus pretensiones en este Torneo Guard1anes 2020 que debe empezar de la mejor manera y tras haber ganado en su primera presentación por 2-1 sobre Pachuca, el equipo ahora piensa en poder sacar adelante su encuentro ante Tijuana por la segunda jornada.

El cuadro azulcrema debe sortear varias dificultades en este compromiso, especialmente la gran cantidad de bajas con respecto a su debut pues no podrá contar por lesiones con Emanuel Aguilera, Andrés Ibargüen ni con Santiago Cáseres por lesión. Además, se sumarán las ausencias de Leo Suárez y Giovani Dos Santos.

El posible 11 de América frente a Tijuana.

Pero el cuerpo técnico de Miguel Herrera es optimista y encuentra la manera de hacer los ajustes para parar una alienación de peso con la que se pueda buscar los tres puntos que alarguen el buen inicio de las Águilas y dar el claro mensaje de demostrar que es uno de los candidatos en la temporada.

¿A qué hora y cuándo es el juego de América vs Tijuana?

El juego entre América  y Tijuana, correspondiente a la jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, será este sábado 1 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario.

Horarios

Ciudad de México: 21:00.

Estados Unidos: 19:00 PT / 22:00 ET.

Encuesta ¿Vencerá América a Tijuana pese a las bajas?

¿Vencerá América a Tijuana pese a las bajas?

No

YA VOTARON 379 PERSONAS

Transmisión: ¿Cómo veo el juego en vivo?

México: TUDN, Canal 5.

Estados Unidos: UniMás.