América y Mazatlán se enfrentan en el partido pendiente de la Jornada 2 del Torneo Clausura Liga MX 2022. Las Águilas llegan a este partido luego de haber derrotado a Santos Laguna, en lo que significó el primer triunfo del equipo de Santiago Solari en el certamen. Ahora, la misión es sumar tres puntos más que ayuden a los de Coapa a escalar lugares en la tabla de posiciones y para eso es vital saber quién es el árbitro encargado de llevar las acciones del juego. 

Horas previas al compromiso, que se lleva a cabo en el Estadio El Kraken, en Sinaloa, la Comisión de Arbitraje dio a conocer la terna de silbantes que se harán cargo del encuentro. En total son seis colegiados los responsables de impartir justicia y a continuación te los mostramos. 

 

Conoce la terna arbitral para el partido Mazatlán vs América

Guillermo Ochoa festeja un gol en la Liga MX (Imago 7)

El árbitro central será nada más y nada menos que Jorge Antonio Pérez Durán, quien en el pasado ya causó polémica en varios partidos del Club América, como las semifinales del Clausura 2019, donde le arrebató un penal a las Águilas bastante dudoso. Por otro lado, también perjudicó a los azulcremas ante Monterrey, en el Clausura 2021, al señalar un penal en favor de Rayados que días después Brizio admitió que fue un error marcarlo. El resto de la terna quedó conformada de la siguiente manera:

NOMBRE CARGO QUE TIENE EN EL PARTIDO
Pablo Israel Hernández Luna Juez de línea / abanderado
Jonathan Maximiliano Gómez Juez de línea / abanderado
Daniel Quintero Huitrón Cuarto árbitro
Víctor Alfonso Cáceres Hernández VAR
Gerardo Martínez Bravo VAR

¿A qué hora se juega, cuándo y dónde ver América vs Mazatlán?

Álvaro Fidalgo celebra una anotación en un partido del América en el Azteca (Imago 7)

El partido se juega este miércoles 16 de febrero, a las 19:00 horas tiempo del Centro de la Ciudad de México. El horario para la zona Noroeste del país es a las 17:00 hrs; 18:00 en el Pacífico y 20:00 en el Sureste. La sede es El Kraken, ubicado en Mazatlán, Sinaloa. La transmisión en vivo por TV del encuentro pasa en exclusiva a través de Azteca 7

 

Encuesta ¿Cómo saldrá el América de Mazatlán?

¿Cómo saldrá el América de Mazatlán?

Con los tres puntos
Con una nueva derrota
Un empate

YA VOTARON 224 PERSONAS

 

América de momento se encuentra ubicado en la décimo tercera posición de la tabla general, al sumar cuatro unidades. Un triunfo de visita los puede poner en el noveno sitio, en zona de repechaje, justo por debajo del acérrimo rival, Chivas.