América se enfrentará a Tigres este sábado en la cancha del Estadio Azteca en un partido que en su previa ha generado un entorno de morbo por el hecho de que será la primera visita de Miguel Herrera a las Águilas luego de haber dejado la dirección técnica del club en diciembre del año pasado.

Al respecto, Richard Sánchez reconoció que será un juego atractivo por el hecho de que en el banquillo de enfrente estará el Piojo, pero dejó claro que está ansioso por jugar y contribuir a la causa azulcrema toda vez que tanto él como sus compañeros se enfocan en que las Águilas obtengan otros tres puntos.

 

“La verdad va a ser un partido muy lindo, ansioso ya por jugar. Sabemos que está el profe Miguel (Herrera) ahí y va a ser un lindo partido. Creo que va a ser de la mejor manera (el recibimiento al Piojo). El profe Miguel estuvo muchos años acá, hizo las cosas bien. Ansioso porque sea mañana, por saludarle, pero ya está en otro equipo y nosotros nos enfocamos en América e intentaremos ganar, manifestó.

De igual forma, el Cachorro consideró que si bien, Herrera conoce bien a la base de jugadores millonetas por el tiempo que los dirigió y seguramente habrá trabajado para neutralizar sus virtudes, así como en Coapa entrenaron duro para poder hacer valer sus condiciones en contra de los regiomontanos.

 

Encuesta ¿Cómo deben recibir a Miguel Herrera?

¿Cómo deben recibir a Miguel Herrera?

Aplausos
Abucheos

YA VOTARON 57 PERSONAS

 

Se sabe que el profe nos manejó un buen tiempo, nos conoce a la mayoría, sabe que aportamos al equipo; trabajó en la semana para marcarnos porque ya nos conoce, pero nosotros tenemos lo nuestro, entrenamos en la semana de la mejor manera pensando en este partido”, compartió el paraguayo.

Finalmente, Sánchez reconoció que la U de Nuevo León es un rival de buen nivel y que llegará motivado, aunque no afirmó que se trate de un rival temible, por lo que ponderó el deseo del grupo crema por obtener tres puntos que los reafirmen como líderes generales y les permita demostrar para que están en lo que resta del certamen.

Tigres es un gran rival, viene en buena racha y jugando bien. Tenemos que enfocarnos en nuestro juego, en lo que hemos hecho. Va a ser un lindo partido para salir a demostrar que somos América. No sé si temible (el plantel de Tigres), pero sabemos que es un gran rival, es un partido directo porque están muy bien en la tabla. Nosotros queremos seguir sumando y en la cima. Va a ser un partido lindo para salir a demostrar para que estamos”, terminó.