El Clásico Nacional entre Club América y las Chivas de Guadalajara por la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla, está cada vez más cerca. Por eso, el Piojo Herrera prepara a los once que estarán en el campo de juego del Estadio Azteca el próximo sábado 28 de noviembre a las 21:06 horas para intentar revertir el 1 a 0 en el Estadio Akron.

A pesar de no conocerse con precisión cual será la alineación inicial, comienzan a aparecer indicios de quienes, por un lado, no podrán estar, y quienes, por el otro, podrían ser los que afrontarán la responsabilidad de obtener la clasificación a las semifinales del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020 que se disputarán el 2 y 6 de diciembre.

En ese orden, hay dos futbolistas de quienes se conoció, más allá de las intenciones de esperarlos para tenerlos en cuenta, que no podrán estar a disposición. Se trata tanto de Roger Martínez como de Leo Suárez, que por cuestiones extra cancha quedan desafectados.

Ambos jugadores azulcremas acarrean el contagio de Covid-19 y, por más que en los testeos previos al juego les de negativo, su ausencia en las prácticas al parejo con el resto de los integrantes del plantel, los marginan de todo tipo de posibilidades para jugar el Clásico de Clásicos.

¿Cómo seguir América vs. Chivas por la vuelta de la Liguilla?

El Clásico Nacional se disputará este sábado 28 de noviembre a partir de las 21:06 en el Estadio Azteca. La transmisión del duelo entre azulcremas y rojiblancos estará a cargo de TUDN para todo México, mientras que en Estados Unidos se podrá seguir a través de TUDN USA.