Las Águilas del América de Fernando Ortiz están encaminadas y para Santiago Baños y Héctor González Iñarritu, es motivo más que suficiente para celebrar. Es que ya clasificaron directamente a los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y encima se llevaron los tres clásicos. El más importante, el de este sábado 17 de septiembre por la noche en el Estadio Azteca contra las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Al respecto del Clásico Nacional que el Azulcrema del Tano se adjudicó gracias a un 2 a 1 con tantos de Henry Martín y Alejandro Zendejas (para los tapatíos descontó Cristian Calderón), ambos directivos compartieron sus impresiones de lo que fue la cita ante los de Ricardo Cadena en sus respectivos usuarios verificados de la red social Twitter.

''¡El Clásico es azulcrema! Gracias a toda la enorme afición americanista, y a este gran equipo de personas y profesionales que dejan todo por este escudo. ¡Juntos somos más fuertes!'', escribió Santiago Baños para la publicación en la que además, por cierto, adosó una imagen de los futbolistas de las Águilas celebrando después de la conquista en el vestidor.

Asimismo, Héctor González Iñarritu, con la misma fotografía, siempre a raíz de la victoria del elenco principal varonil del Nido, expresó: ''Cuando el proceso (trabajo-union) es más importante que el resultado, es posible repetir el resultado. Abrazados junto a la afición, seguimos enfocados en el objetivo!!! Vamos Club América!''.

¿Cuándo jugará América frente a Puebla por la fecha 17 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Las Águilas del América ya saben que tienen su lugar garantizado en los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Sin embargo, todavía deben culminar con sus compromisos en la fase regular. Le queda uno solo que será frente al Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el próximo viernes 30 de septiembre.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!