Santiago Solari está enfrentando una nueva semana de entrenamientos en el Nido de Coapa, donde está preparando y definiendo los últimos detalles del equipo antes de emprender rumbo hasta la ciudad de Monterrey, para enfrentar al conjunto local durante la jornada de mañana en el Estadio BBVA.

El entrenador argentino de las Águilas atendió a los medios de comunicación durante este viernes en la conferencia de prensa, donde confesó que no cree que este sea su debut en la institución, que ya lo hizo en el duelo ante Atlético San Luis pese a no estar en el banco de suplentes.

Yo ya debuté, yo y mi cuerpo técnico debutamos en el duelo ante el Atlético San Luis en el Estadio Azteca y con una victoria que nos pone muy contento, en un estadio y con u club tan especial. Ahora por los papeles y los trámites de las visas podré estar en el banco, pero hay veces en que los entrenadores no pueden estar en los banquillos por diversas situaciones”.

Por otra parte, el andino tuvo palabras para el entrenador que tendrá que enfrentar como es el Vasco Aguirre, destacando la carrera que ha conseguido como entrenador y por quien tiene mucho respeto.

“Javier Aguirre, si no me equivoco, comenzó a dirigir en el ’96. En aquel año, yo estaba recién debutando en el futbol profesional. Tiene una carrera larguísima, muy exitosa, tuvo presencia en el futbol mexicano y en la Selección Mexicana, es un técnico histórico y tengo mucho respeto por él.