América consiguió una épica remontada en el Clausura 2022 que le posibilitó pasar del último lugar al cuarto puesto, lo que le otorgó la clasificación directa a la próxima Liguilla. De esta manera, tendrá una semana más de descanso que las otras cuatro escuadras que provengan del Repechaje.

Uno de los posibles rivales de Las Águilas en los Cuartos de Final es Chivas, quien antes deberá superar a Pumas UNAM en el Estadio Akron. En esa línea, Santiago Baños se mostró a favor de una nueva edición del Clásico Nacional en la Fiesta Grande en una entrevista que mantuvo con TUDN.

 

"Va a sonar muy trillado, pero en la Liguilla hay que enfrentarse y ganarle a todos para ser campeón. Estamos más ocupados en lo que podemos hacer nosotros que en el rival que nos toque. Si es Chivas tocaría la revancha. Ojalá se dé en Cuartos o Semifinales", señaló el directivo de Las Águilas.

“América siempre en las Liguillas es un equipo al que nadie quiere enfrentar. Venimos enrachados, que eso es bueno. Se habla siempre de entrar con un envión anímico y lo estamos consiguiendo. Siempre al América hay que considerarlo como favorito al título", mencionó.

También habló sobre su puesto

Sobre su rol en la presidencia deportiva y todas las críticas que recibió en los últimos tiempos, Baños aseveró que "sé la presión que tiene el puesto. No lo tomo personal. Pasa más por una cuestión de la silla, que es la presidencia del club más importante de México y genera mucho morbo, tanto bueno como malo. Me dedico a trabajar y aportar mi granito de arena".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!